Raúl Vargas Zarco

Mi nombre es Raúl Vargas Zarco, mexicano por nacimiento, soy Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en el año 2010. Cuento con la especialidad en Derecho Laboral, egresado de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en el año 2014. Desde el año 2016, estudio la maestría en Docencia en la Universidad Latina S.C.

 

 

Soy Abogado postulante desde el año 2010, en materia de derecho laboral, administrativo, seguridad social. He tenido la oportunidad de laborar para diversos despachos en materia laboral y seguridad social desde el año 2008.

 

 

Fui apoderado legal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, adscrito a la Unidad Jurídica de la Delegación Sur de la Ciudad de México. De igual forma, formé parte del jurídico de la Delegación Sur de la Ciudad de México del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

 

La Universidad ETAC, me invitó a formar parte del grupo de docentes a nivel licenciatura, donde impartí las materias de Seguridad Social y Derecho Individual del Trabajo.